Coaching: para lograr lo que deseas

Hay personas que se arriesgan a soñar cosas extraordinarias para su vida. ¡Y las logran! Hay personas que viven la vida que sueñan tener. ¿Puedes creer eso? Quizá sí, quizá no.

Hay herramientas que tal vez ya están en tu vida, quizá te han llegado por muchos caminos. Están ahí. Y no las tomas, no las usas, o tal vez es que no las reconoces.

¿Qué sería arriesgarse a creer que es posible? ¿Qué sería vivir como crees que mereces vivir? ¿Qué sería generar en el mundo cambios que crees que valen la pena?

Te invito a empezar el año enfocándote en lo que quieres obtener durante él, para tu vida. Eso requiere:

  1. Definir metas claras, específicas, detalladas
  2. Tomar acción efectiva
  3. Mantenerse enfocado conservando la alegría y la diversión durante todo el camino
  4. Evaluar los avances
  5. Celebrar los logros

Al inicio de casi todos los años lo planeamos o al menos por un momento fugaz lo pensamos, y hasta lo repetimos varias veces en el intermedio. Sin embargo, algunas veces esto no resulta tan efectivo como deseamos. Son muchas las ocasiones en que perdemos el enfoque o el entusiasmo durante el camino y los sueños se van acumulando sin volverse realidad, y se hacen difusos y nosotros empezamos a vernos opacos, cansados, confusos, sin ilusiones, frustrados.

Tener un coach, un entrenador personal que te acompañe en el proceso es hoy una práctica habitual y que está completamente a tu alcance. Para eso es el coaching: para sacar lo mejor de ti y apoyarte en la definición, seguimiento y consecución de tus metas en cualquier área de la vida. Ejecutivos, profesionales, deportistas y personas de toda condición ya está usando el coaching para enfocar y alcanzar sus sueños en cualquier aspecto: laboral, profesional, educacional, financiero, de vida, de salud, deportivo, etc.

Y lo más hermoso de esta herramienta es que si bien en un principio un coach te apoya para usarla, al mismo tiempo vas aprendiendo a hacerlo tú solo: el auto coaching te permite ser tu propio entrenador, definir tus metas, comprometerte con ellas, actuar, descubrir qué funciona y qué no, y aprender así a generar la vida que tú quieres tener.

Toma acción. Llama ahora mismo al 315-362-7656 o al (571) 676-0380 y elige tener un año 2010 realmente diferente.

¿Cómo será llegar al final del camino sintiéndote pleno, satisfecho, orgulloso de haber tomado las riendas, elegido y logrado todo lo que te propusiste?

Hoy en día es totalmente posible. Somos afortunados de vivir en una época que va reuniendo armoniosamente la sabiduría del universo y la tecnología de las civilizaciones para generar una vida plena. Tienes decenas, centenas de herramientas que tus abuelos e incluso quizá tus padres no tuvieron. ¿Vas a seguir como si no existiran? Aceptas fácilmente tecnologías como el celular, el ipod, internet, que te dan mejora relativa en la calidad de vida. ¿Por qué te resistes a aceptar otras que pueden impulsar drásticamente tus resultados? Entender no es todo. Tú no entiendes al 100% cómo operan la red internet o el celular. No entendemos del todo cómo funcionan el cerebro, el metabolismo, la mecánica cuántica. Si lo supieras y entendieras TODO tú solo podrías construir o guiar a otro para que los construyeran. Acéptalo: das entrada a cosas que no sabes o no entiendes completamente pero VES que funcionan. Y viste que funcionan porque te arriesgaste a usarlas.

Esto es igual. ¡Anímate ahora mismo a tomar herramientas para manejar tu propia vida y crear tus propios resultados! Al fin y al cabo, VIVIR es lo único que importa mientras estés vivo. Lo demás son buenas razones pero no te crea los resultados que quieres.

Vivir en armonía, en equilibrio, en crecimiento, en abundancia y en paz, es posible para tí.

No importa dónde estés hoy. No importa qué ha pasado antes.

Puedes convertir este momento, en el momento adecuado para empezar. Página en blanco, momento nuevo.

Hacer lo mismo te llevará a lo mismo. Acciones diferentes te darán resultados diferentes. Y no tener esto en cuenta simplemente es LOCURA.

Como coach certificada por la International Coaching Community, te ofrezco mi apoyo. Puedes contar conmigo para:

  • Realizar el taller Visión Poderosa Vida Plena. Lee  la descripción del taller y  testimonios de quienes ya lo han tomado en Taller Visión Poderosa Vida Plena.
  • Llevar a cabo sesiones personales de coaching para sacar lo mejor de ti, definir y hacer seguimiento al logro de tus metas, trabajando en su definición, ecología, creencias, hábitos y planes, todo completamente enfocado en la acción y los resultados que deseas lograr.

Duración: una hora y media por sesión – Tarifas especiales por paquete de sesiones – Sesiones virtuales bajo acuerdo especial. llama ahora mismo al 315-362-7656 o el (571) 676-0380 para resolver cualquier pregunta que tengas. 

¡Bono para iniciar el año! Al tomar un paquete de 5 sesiones recibes un descuento del 20%.

Probablemente has deseado y pedido que te lleguen cosas buenas. Que te lleguen las oportunidades. Te has prometido que si hay chance harás las cosas mejor. Pues aquí y ahora toca a tu puerta la oportunidad. La acción solo la puedes tomar tú.

Estás listo para empezar, ahora. Llama al 315-362-7656 o al (571) 676-0380.

Si tienes alguna duda, llama al 315-362-7656 o al (571) 676-0380 y resuélvela por completo.

Tu familia, tu organización, tú mismo, lograrán lo máximo que se atrevan a soñar, siempre que esto vaya unido al crecimiento como seres humanos. Entonces todas las barreras se pueden superar y todos los resultados se pueden lograr. Trabajar en ti e invertir en ti, es lo mejor que puedes hacer por ti mismo y por los demás! Tenlo por seguro: se verá reflejado en tus resultados, empezando en el corto plazo.

Más información sobre el Taller has click aquí.

Te deseo un año pleno de crecimiento, abundancia y resultados extraordinarios! Los que te mereces.

Melba Elena

Llama ahora mismo: Cel. 315-362-7656 – Tel. (571) 676-0380

¿Con quién quieres compartir esta información?

Toma acción ahora mismo:

llama al 315-362-7656,

al (571) 676-0380

o escríbeme a info@laimportanciadevivir.org

y elige empezar a tener la vida que tú quieres tener. ES POSIBLE!

¿Qué es eso del coaching?

Taller Visión Poderosa Vida Plena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: