De la Urgencia de Vida

Urgencia: cualidad de urgente. Que conduce o mueve a alguien a una rápida actuación.

Urgencia de vida es darle AHORA MISMO un sentido de importancia total a lo que deseas, a lo que TÚ elegiste. Sin posponer, sin aplazar, sin procrastinar, es decir, sin dejar para mañana.

Urgencia de vida es tomar conciencia de que la vida es transitoria: hoy está, mañana no sabes.

Urgencia de vida es valorar ese don inmenso de SER que tienes hoy, para hacer de tu vida lo que tú escojas hacer con ella.

Darle urgencia a tu vida te llevará a sentir que cada minuto que pasó valió la pena, que fuiste consciente, que ELEGISTE lo que quisiste, que actuaste en coherencia con tus metas, principios y valores. Te brindará la tranquilidad de saber que no tienes pendientes, que no te desviaste de tus sueños, que honraste tus compromisos, que actuaste según esas elecciones, que no te faltaste a ti mismo, que no te vendiste.

Darle urgencia a tu vida te permitirá vivir una vida plena, sin arrepentimientos, es dar tu 100% en todo momento, como lo dice el 4o. acuerdo del libro “Los Cuatro Acuerdos” de Miguel Ruiz: “Haz siempre lo máximo que puedas“. Es enfocarte responsablemente en lo que eres, en lo que haces, en lo que dices, en lo que tienes, en lo que quieres, en lo que ES. Es saberte y sentirte merecedor de estar vivo y actuar de acuerdo a ello.

Darle urgencia a tu vida es también una forma de honrar a quienes ya no están, usando el don de vivir con pasión, con fuerza, con ganas, con decisión, con arrojo, con valor, con alegría, con entusiasmo. ¡VIVIR SIN EXCUSAS!

LA VIDA ES HOY

¿Cómo estás viviendo HOY?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: